te recomendamos














Pelicula: Grupo 7
Director: Alberto Rodriguez                     
Duración: 95 minutos
Sinopsis: Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez), forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos. (FILMAFFINITY)


Parece mentira que el cine español haya realizado 2 peliculas policiacas y las dos sean BUENAS. Tanto No habra paz para los Malvados como Grupo 7 son dos buenas peliculas, espero que continue la racha, aunque no pongo la mano en el fuego.
Bueno , pues GRUPO 7 esta bastante bien, los actores muy logrados y no dejas de estar pegado a la pantalla todo el rato. Especial mencion para Antonio de la Torre  ( otra vez) , es posiblemente el mejor actor de esta generación, y Mario Casas, para mi esta un poco sobreactuado, pero en fin le doy un 6/10 a la peli. Te la recomiendo.

























Pelicula: BATTLESHIP 
  
Director: Peter Berg
Duracion: 131 minutos
Sinopsis:Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam). (FILMAFFINITY)

En resumidas cuentas, un bodrio intragable, donde la imaginación y el talento no se ven por ningún lado. Le doy un 1 sobre 5 y le doy algo de nota porque hoy es Viernes y estoy contento. Mi recomendación es que no vayáis a verla por ninguna razón , ni siquiera por Rihanna que parece un elefante en una cacharreria. Si me permitís un consejo os diré que mejor que vayáis a ver Titanic en 3D al menos veréis algo de historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...