martes, 24 de abril de 2012

ADIOS MENTIROSA




Noe fue expulsada de la casa de Guadalix ( por finnnnnnnnnnnn), pero resulto mas disputado de lo que se presumía. La canaria fue expulsada por un 52% de la audiencia por el 47% de Dani.
Finalmente la mayor mentirosa de la historia de Gran Hermano se fue de la casa y con ello nos priva de una de las animadoras de esta edición ( quizás la mayor animadora o agitadora como queráis).

Mercedes le hizo una entrevista correcta , no se paso con ella pero si metió el dedo en la llaga varias veces, sin embargo nos quedamos con las ganas que reconociera sus errores, pero eso no esta en el ADN de los concursantes de GH , todos ellos encantados de conocerse y más esta insoportable tinerfeña.

Espero que la audiencia no sea tan cínica y voten para eliminar a Aless para ver como reacciona al ver el video de Brasil, porque el pobre Aless es el mejor tio que ha pasado por GH desde hace mucho tiempo.

En resumen nos queda un GH mas limpio, mas transparente , con menos mentiras y por supuesto mas aburrido....solo falta echar al dictador/caradura Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...