jueves, 12 de abril de 2012

YO ANOREXICA??? NO, QUE VA




 ANTES
 AHORA
                                                                                   
                                                                     
La cantante/actriz/muñeco de feria Miley Cyrus ha  desmentido que sea anorexica, según ella a través de Twitter , su delgadez extrema que luce ahora se debe a una intolerancia al gluten y a la lactosa.

Resulta curioso como las estrellas juveniles como Britney Spears , Las Gemelas Olsen o la misma Cyrus no sean  anorexicas y todas ellas tengan problemas alimenticios naturales. Yo no me lo creo, Hanna Montana se vio en un determinado momento gordita y algo o alguien se lo hizo saber. A decir por las ultimas imágenes a mi me gusta mas toda Montana que un trozo de Hanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...